16 cosas a tener en cuenta al rentar una oficina

Una de las cosas más emocionantes de administrar una empresa es mudarse a una nueva oficina, y es un hito importante que puede ayudar a que su empresa crezca y prospere. Sin embargo, elegir el contrato de arrendamiento de oficina incorrecto puede detener el crecimiento de su negocio en seco, independientemente de si se encuentra en México o en la Ciudad de México .

Para evitar eso, a continuación se presentan 16 de las cosas más importantes a considerar al buscar espacio de oficina para arrendar, incluidos cinco consejos adicionales que también debe tener en cuenta.

Cómo crear un plan para la renta de oficinas

Es fácil mirar el espacio, pero es mucho más complicado encontrar un espacio de oficina que se ajuste a su presupuesto y objetivos comerciales, mientras le brinda la ubicación y las comodidades que ayudarán a que su negocio prospere.

Por lo tanto, antes de llegar al pavimento y comenzar a buscar espacio para oficinas, siga estos pasos que lo ayudarán a llegar más rápido a la línea de meta:

  • Familiarícese con la terminología común de arrendamiento .
  • No espere hasta el último minuto para buscar espacio de oficina; tómese el tiempo suficiente para investigar el mercado.
  • Comprenda los diferentes tipos de renta de oficinas y cuál es realmente el costo real del espacio de oficina.
  • Si su presupuesto es ajustado, considere buscar espacio de oficina fuera del distrito comercial central.
  • Realice una lluvia de ideas con su personal y socios comerciales para identificar el edificio ideal y las comodidades del vecindario.
  • Utilice su plan de renta de oficinas para elegir ubicaciones potenciales ideales para su nuevo espacio de oficina.

Los arrendamientos de espacios de oficina pueden tener plazos de cinco o diez años, y algunas veces más. Por eso es importante evitar cometer errores al firmar un contrato de arrendamiento, para que no termine arrepintiéndose. Tenga esto en cuenta mientras se prepara para hacer un movimiento:

  1. Determine si su empresa realmente necesita un espacio de oficina permanente o si el coworking o el trabajo de forma remota crearían un mejor entorno.
  2. Seleccione una ubicación que sea conveniente para sus clientes y su personal.
  3. Investigue las comodidades en el área y si es fácil llegar a ellas, sin importar el clima afuera.
  4. Desarrolle su presupuesto y apéguese a él, asegurándose de reservar dinero para gastos adicionales, como servicios públicos, decoración y muebles.
  5. Haga preguntas sobre los términos y condiciones del contrato de arrendamiento de la oficina si algo no tiene sentido.
  6. Comprenda de qué reparaciones es responsable el arrendador y qué sucede si no se hacen de manera oportuna.
  7. Visite el edificio de oficinas por la noche y los fines de semana para asegurarse de que el área sea segura y protegida.
  8. Considere contratar a un agente de renta de oficinas que se especialice en representación de inquilinos; trabajarán para usted, no para el propietario.
  9. Alquile un espacio de oficina que se adapte al estilo de trabajo de su equipo y le dé a su negocio un poco más de espacio para crecer.
  10. Piense en el mejor plano de oficina para su negocio para no perder el tiempo buscando espacios que no ofrecen el diseño ideal.
  11. Discuta una asignación para mejoras del inquilino con el propietario si el espacio de oficina no está listo para mudarse.
  12. Asegúrese de que haya suficiente estacionamiento para su personal, clientes y otros inquilinos.
  13. Descubra si la primera impresión de su oficina envía el mensaje correcto sobre su empresa o marca.
  14. Asegúrese de que haya suficiente espacio para pequeñas reuniones y una sala de conferencias más grande.
  15. Verifique si puede cambiar o quitar elementos del interior, como paredes, conductos y tratamientos de ventanas.
  16. Considere la duración del contrato de arrendamiento, incluidas las cláusulas de expansión y subarrendamiento para satisfacer sus necesidades comerciales cambiantes.

Por último, en caso de que las cosas no funcionen como lo planeó, asegúrese de que haya una manera de romper el contrato de arrendamiento con responsabilidad limitada o multas.

Beneficios adicionales de un arrendamiento de oficina tradicional

Los espacios de coworking compartidos tienen claras ventajas, específicamente que los arrendamientos son flexibles y el espacio de oficina está listo para la mudanza.

Sin embargo, a veces, un arrendamiento de espacio de oficina tradicional es lo que realmente necesita una empresa en crecimiento. Estos son algunos de los mayores beneficios de un arrendamiento de espacio de oficina tradicional:

  • Crear una marca para su negocio es más fácil cuando alquila su propio espacio de oficina.
  • La productividad de su personal puede aumentar sin las interminables distracciones de la creación de redes.
  • Su negocio es mucho más fácil de encontrar con Google Local y el ranking de su sitio web es mejor.
  • Los gastos de renta de oficinas serán menores con el tiempo cuando no tenga que pagar extras y servicios a la carta.
  • Tener un control total sobre su propio espacio de oficina le permite dar la primera impresión correcta a sus clientes y personal.

Sepa lo que necesita antes de arrendar

Encontrar un espacio de oficina para alquilar puede ser complejo y confuso, incluso si lo ha hecho antes. Elegir el espacio incorrecto podría ser un error costoso con el que se quedará atrapado durante años.

Por eso es importante elaborar un plan de juego de renta de oficinas y comprender exactamente lo que necesita su empresa en crecimiento.

Tener un plano le ayuda a seleccionar la cantidad correcta de espacio y el plano de planta perfecto en una ubicación ideal que no rompa su presupuesto. Además, tendrá un espacio de oficina que le encantará a usted y a su personal, que crea la imagen de marca adecuada que esperan sus clientes.

Una de las cosas más emocionantes de ad… https://eventech.mx/?p=2970&feed_id=772